UNA CASA PARA TODOS

Nuestra ofrenda "Amor por la Casa" es una ofrenda anual y sacrificial que va más allá de nuestros diezmos y ofrendas.

Cada año, este único fin de semana marca un paso significativo en la vida de nuestra iglesia. Al prepararnos de manera intencional y dar desinteresadamente, nuestra iglesia puede ampliar su alcance y expandir su influencia para impactar a individuos, comunidades y partes de la ciudad que a menudo son olvidadas.

Nuestro corazón es de Jesus. Nuestra casa es para las personas.

ORAR

Ora con discernimiento y considera la oportunidad de dar de una manera nueva y por encima de lo esperado. Nuestra esperanza es que las personas sigan entendiendo que todos tenemos una responsabilidad juntos. ¡Nuestro sacrificio colectivo tiene un impacto de maneras que nunca podremos comprender! Lo que sembremos hoy cosechará una abundante cosecha para las generaciones venideras.

PLANIFICAR

La verdadera generosidad y mayordomía a menudo NO son espontáneas. Son planificadas, calculadas, presupuestadas y, sobre todo, INTENCIONALES. Planificar para ser generosos y liderar el camino financieramente es, sin lugar a dudas, un paso de fe. ¡Y nuestra oración es que Dios continúe animándote en este viaje, paso a paso!

SÉ PARTE DE LO QUE DIOS ESTÁ HACIENDO.